Katerini. Es una empresa dedicada a la investigación, el desarrollo, la fabricación y la instalación de sistemas de bombeo.Carter Rainey lleva 10 años en la industria de las bombas.

Gracias a nuestra amplia experiencia y conocimientos en materia de bombas de agua, estamos en mejores condiciones de ofrecer a nuestros clientes bombas de agua para diversos usos, como el hogar, la industria, las aguas subterráneas, las aplicaciones de tratamiento de aguas residuales y residuales, las plantas civiles, los servicios de construcción, la agricultura y las aplicaciones de riego,Piscinas y baños termales.

A través de nuestros agentes y distribuidores, trabajamos en un número cada vez mayor de países en todo el mundo.

En Katerini. Nuestro objetivo es ofrecer el máximo valor y satisfacción a nuestros clientes.Nuestra responsabilidad es servir a los clientes que utilizan nuestros productos y servicios, y todo lo que hacemos para satisfacer sus necesidades es de alta calidad.Seleccionamos y ensayamos cuidadosamente los materiales, seleccionamos materiales de gran funcionalidad, trabajamos en el perfeccionamiento de cada proceso y sólo producimos productos de alta calidad.

Cada producto se somete a una prueba completa de producción para verificar las normas de calidad de cada producto.Al mismo tiempo, tratamos constantemente de reducir los costos y mantener precios razonables para nuestros clientes.

En Katerini. Los pedidos de los clientes siempre reciben un servicio puntual y preciso, y podemos comprometernos en la continuidad de los productos, los servicios y la asistencia técnica, la entrega rápida, etc., y ofrecer a los usuarios finales el Servicio de posventa más satisfactorio.

El agua es fuente de vida.El objetivo es mejorar la vida y satisfacer al máximo las necesidades de todos nuestros clientes.

Investigación